Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido a casa?

Los envíos llegan en 24/48h días laborables. Si los pedidos los haces en un Viernes, días festivos o en fin de semana, los envíos saldrán en el primer día laboral posterior.

Me ha llegado mi pedido pero la talla que he pedido no me va bien. ¿Puedo cambiarla por otra talla?

Sí. Si has recibido tu pedido pero no te queda bien la talla, te la cambiamos por otra talla si quedan existencias. Si no quedan existencias, te devolveríamos el importe de tu compra pero no devolvemos el importe pagado del envío.

Si he comprado un producto en oferta o de promociones especiales, ¿tengo derecho a devolverlo?

No, todos los productos de oferta o de promociones especiales no se podrán devolver.

Me ha llegado mi pedido pero ha llegado defectuoso o en mal estado, ¿qué tengo que hacer?

En caso que te llegue tu pedido en mal estado o el producto estuviera defectuoso, tendrías que hacerle una fotografía y enviarla a nuestro correo basicostyleshop@gmail.com. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.

He hecho un pedido pero no estaba en casa cuando me lo han intentado entregar. ¿Qué tengo que hacer?

En principio, la empresa de transportes realiza dos intentos de entrega. Si no estuvieras en casa las dos veces, te dejarían un nota indicándote en que oficina mas cercana podrías ir a buscarlo. Si pasado un tiempo no has ido a recoger tu pedido, se devolvería a nuestras instalaciones y no tendrías derecho a la devolución del importe de tu pedido. También puedes informarnos inmediatamente de lo sucedido y des de nuestras oficinas intentaríamos poder finalizar la entrega con éxito.

Quiero hacer un pedido y enviarlo como regalo a otra persona, ¿es posible?

Sí. En el momento de hacer tu pedido, nos indicas que quieres que sea para regalar y nosotras lo prepararemos como un regalo. También tienes la opción de añadir una dedicatoria personalizada. En el momento de añadir la dirección de entrega, tendrás que poner la dirección de la persona a la que quieres hacer el regalo.